Cargando

Ruta senderismo desde figaró, pasando por vallcàrquera, can valls, roca centella, figaró

david   David, 58 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
3

fecha 27 nov 2022

comienza 09:00 - finaliza 17:30

Hombres y mujeres de 18 a 68 años

Organ. Nivel 4   420

                    

  ¿Dónde se hace?

Figaró-Montmany



  Punto de encuentro

Estación de tren de Figaró


  Información

Descripción de la actividad;

Tipo: ruta circular. Dificultad: moderada, con algún tramo más exigente. Para personas acostumbradas a caminar.

Inicio: estación de tren de Figaró a las 09:00. Hora llegada tren (R3) a las 08:58

Final: estación de tren de Figaró

Recorrido: 16,4km . Altitud máxima: 700m

Desnivel positivo: 538m ; Desnivel negativo: 700m

Recorrido: Figaró, pasando por Vallcàrquera, Can Valls, Roca Centella y vuelta a Figaró.

Qué llevar: calzado y ropa de montaña (palos opcional). Alimentos y agua para desayunar y comida al acabar.

Nota para los que vayan en tren: el tren que llega a Figaró a las 08:58, pasa por Bcn-La Sagrera a las 08:15. Los participantes se sientan en el primer vagón.

Es una actividad gratuita y el organizador recuerda que cada asistente acepta, con su participación, que es responsable de sus acciones e imprudencias. No hay seguro, si no lo contrata por su cuenta cada asistente.

Para una mejor coordinación entre los participantes, se creará un chat de wassap exclusivo para la salida y después se borrará. Quien quiera participar en él, ruego me pase su móvil por privado.




  Apuntados

  • Fina


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios