Ruta por vilanova i la geltrú, castell de miralpeix , autódromo de terramar

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 29 ene 2022
  • 🕐
    comienza 10:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1195

🗺  ¿Dónde se hace?

Vilanova i la Geltrú

🌅  Punto de encuentro

Estación de Renfe de Vilanova i la Geltrú

📜  Información


Esta vez nos vamos a dar un paseo por el pueblo del Juanjo, Vilanova i la Geltrú.

Este muchacho tan apañao , simpático y amante de los animales acuáticos nos propone una ruta circular que discurre entre la localidad mencionada y Sitges, visitando el Castell de Miralpeix y el Autódromo de Terramar, circuito construido en 1923 y que alojó el segundo Gran Premio de España de Fórmula 1.

Como digo, es una una ruta circular de casi 13 km., con un desnivel de 208 m. y que la haremos más o menos en 4 horas.

Quedamos a las 10 de la mañana del sábado en la estación de Renfe de Vilanova i la Geltrú

Recomendamos llevar agua, comida para el desayuno y lo que cada uno pueda necesitar.

Al finalizar la actividad iremos por Vilanova a picar algo.

Crearemos un grupo de WhatsApp para quién esté interesado en esta actividad, en el que se darán más detalles de esta propuesta, se pasarán fotos , etc .

El organizador no es responsable de daños o perjuicios que pudieran ocurrir a los participantes o a terceras personas en el desarrollo de la excursión.

Actividad gratuita . No hay contratado seguro alguno






👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Roman 

Hola, no podre venir mañana, trabajo, pasadlo bien!!! 2022-01-28 19:41:12

paqui talavera 

Pero no sé tu tlf.

2022-01-28 15:01:53
CARLOS 

Hola Paqui, puedes enviarme un mensaje por privado y dí¡rmelo 2022-01-28 13:02:24

paqui talavera 

Hola Carlos no se como darte tlf

2022-01-28 12:47:22

CARLOS 

Hola Silvia. Te he enviado un mensaje. Te hemos apuntado a la actividad. Hemos quedado a las 10 de la mañana en la estación de Renfe de Vilanova i la Geltrú 2022-01-28 09:06:59

Silvia 

Bon dí­a.

Carlos 2022-01-28 07:38:13

Silvia 

Hola.

Me he quedado sin plaza.

Se me puede poner en reserva 2022-01-27 19:04:51

paqui talavera 

Nuri, tu también quedamos las tres

Si lo cojeis en sans .

2022-01-27 17:08:58
CARLOS 

Hola. Esta tarde creamos el grupo de WhatsApp para la actividad. Quién esté interesado en formar parte de él, que me facilite su número de teléfono por privado , gracias

2022-01-27 13:32:13
silvia 

Hola buenos dias,se que la actividad estí¡ completa,pero si su hay alguna baja,me gustarí­a ser la próxima,gracias.

2022-01-27 13:31:37
Fatima 

Hola buenas tardes 2022-01-27 13:03:03

eva 

Hola Paqui, hi ha un tren semi-directe que arriba a les 9.45 h. Si vols contactem en privat.

2022-01-27 11:30:05
nury 

Hola si yo tb iré en tren hora y vagón 🙏, así­ no voy solita😉

2022-01-26 13:34:06
paqui talavera 

Hola a todos!!

A q hora cojeis el tren sans?

2022-01-26 11:55:21