Ruta por sant sadurní­ d anoia, can catassus y espiells

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 90
  • 📅
    fecha 20 nov 2021
  • 🕐
    comienza 10:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 945

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Sadurní d anoia

🌅  Punto de encuentro

Estación de Renfe de Sant Sadurní­ d Anoia

📜  Información


Ruta circular por Sant Sadurní.

12 km casi sin desnivel.

Tramos de tierra y caminos asfaltados.

Saldremos de la estación de Renfe de esta localidad del Alt Penedés. Daremos un paseo entre viñedos y , siguiendo el curso del río, llegaremos a la población de Espiells.

No es una ruta complicada y más si llevamos a la sherpa local M Carmen, jajaja.

Finalizaremos la actividad en un restaurante dónde nos haremos un homenaje .

Llevar calzado adecuado , agua, bocata para almorzar, ganas de pasarlo bien y lo que puedas necesitar.

 El organizador no es profesional y no se hace responsable de accidentes y/ o posibles perjuicios que pudieran ocurrir a terceras personas o a los participantes de la actividad.

La actividad es gratuita y no incluye ningún seguro

 

 

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Eva 

Aparcamos en 5 minutos 2021-11-20 10:17:01

Eva 

Nosotras llegamos 10:30 como nos dijisteis cambio de hora


2021-11-20 10:15:49
CARLOS 

Ok, gracias por avisar

2021-11-20 10:08:42
Muiu 

Lo siento perdí­ el tren no llego, no me esperen

2021-11-20 09:52:37
FINA 

Buenos dí­as 2021-11-20 09:34:44

Muiu 

OK, gracias, lo cojo en plaza Cataluña a las 9.37 y llega 10.25

2021-11-19 23:01:42
CARLOS 

Marisabel, tomaremos un café en la estación y te esperamos, pero no vengas mí¡s tarde, por favor.

2021-11-19 19:09:35
marina sogorb 

Otro dí­a, si se repite la actividad, a ver si puedo ir. Tiene muy buena pinta. 😊

2021-11-19 18:57:42
Muiu 

Hola, me gustarí­a ir pero llego a las 10.25 a la estación de tren! 2021-11-19 11:31:36

CARLOS 

Hola Esther. Ok, muy bien 😀. Iremos a una zona de tapas que hay por ahí­

2021-11-18 16:31:14
M.Esther 

Hola, soy Esther. Para el restaurante cuenta con Eva y conmigo ( por si hay que reservar con antelación).Nos vemos el sí¡badoa las 10h. 2021-11-18 15:51:53