Ruta por pla de la calma, el sui y el tagamanent

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 15 ene 2022
  • 🕐
    comienza 09:00 - finaliza 15:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 757

🗺  ¿Dónde se hace?

Montseny

🌅  Punto de encuentro

A concretar

📜  Información


En esta actividad hay participantes apuntados de un grupo de whatsapp, Meetup... que no figuran en esta página. Solemos ser unas 15 personas.


*El Sábado, 15 de enero, os invito a acompañarme a hacer una bonita ruta por el Plí  de la Calma, el Sui y el Tagamanent.*


_Ruta apta para todo aquel que esté acostumbrado a caminar._


Una preciosa ruta donde respiraremos la tranquilidad del *Plí  de la Calma*, subiremos al *Sui* a unos 1.300 m. de altitud y de regreso visitaremos el *castillo del Tagamanent.* Finalmente, tomaremos una cerveza en el *Museu etnológic de l"Agustí­.*


Disfrutaremos de inmejorables vistas de la *Cinglera de Bertí­, el nevado Pirineo o el Macizo del Montseny entre otros.*


La ruta completa consta de 14 km con unos 400 metros de desnivel.


Traed comida, agua, calzado adecuado y lo que cada uno pueda necesitar.


El organizador no obtiene beneficio económico alguno y cada asistente acepta que con su participación en la actividad, que es responsable de sus acciones o imprudencias, tanto a si mismo como a terceros.

Así­ mismo no hay contratado ningún seguro, si no lo contrata por su cuenta cada asistente.


A quien preste el coche para la organización, se le abonarán 10 euros por ocupante.


_Esta actividad tiene una cuota de 3 euros por persona para cubrir los gastos y tiempo de organizarla._


Se creará un grupo de whatsapp para la organización y temas importantes.


Gracias por vuestra colaboración.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios