Ruta por barcino (barcelona romana) y tomar algo.

Imagen del evento
Apuntados 23
Plazas libres 80
  • 📅
    fecha 24 abr 2016
  • 🕐
    comienza 17:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 386

🗺  ¿Dónde se hace?

La actividad se desarrolla en el Barrio Gótico de Barcelona, entre las ramblas y via Layetana.

La ruta está programada con 8 paradas. Una de las paradas se efectúa dentro del museo MUHBA.

🌅  Punto de encuentro

Plaza de la Villa de Madrid.

📜  Información


Una ruta por Barcino

Barcino, (Barcelona) fue una ciudad fundada por Roma en año 10 a. C. Es posible visitar algunos de los restos arquitectónicos que se construyeron en ella hace más de 2.000 años.

La ruta que propongo está pensada para conocer nuestro pasado, entenderlo e imaginar esa Barcelona antigua. Además de pasear por Barcino, a través de las maravillosas calles del barrio antiguo, conoceremos: quienes habitaban nuestra ciudad, porqué Roma se interesó por estas tierras, cual fue el motivo de su llegada, como era la sociedad indígena y la romana, etc.

Mediante las explicaciones, un fabuloso juego de imágenes, y vuestra imaginación, nos transportaremos a un viaje hacia el pasado.

Y después de la visita, podemos ir todos juntos a tomar algo...




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Anna   Sorry, me he tenido que desapuntar, que lastima, a la próxima seguro que podre!!!!!! Gracias!!! 2016-04-24 16:19:43
Alicia   Hola a todos. Lo siento pero no podré venir hoy por un tema familiar. Pero en otra ocasión seguro. Hasta luego. Gracias 2016-04-24 14:27:57
Mar   sí­, sí­ la actividad es gratuita... :) 2016-04-24 00:58:50
Mar   Hola, soy Mar (la organizadora de la actividad). Perdonar que no haya contestado antes. No he podido... Sí­, la actividad sigue en pie. No sé nada de la actividad anulada. No era la mí­a. Así­ que nos vemos mañana en la plaza de la villa de Madrid, en frente del Decathlon!! Os podéis apuntar todos los que querí¡is!!! Hasta mañana!! Mar. 2016-04-24 00:54:15
Esther   Hola, me acabo de apuntar entiendo que la actividad sigue en pie ¿verdad? 2016-04-21 19:00:07
marina sogorb  Que yo sepa ,no se ha cancelado la actividad 2016-04-20 21:26:42
jaume  Hola Mar, acabo de apuntarme, venimos dos. 2016-04-03 19:01:52