Castell Subirats, Flandes dels Cassots (esquerdes) i Avenç de l'Ordal.
🌅 Punto de encuentro
parking del Castell de Subirats
📜 Información
Hola a todos:
Por favor, leed atentamente todas las indicaciones antes de decidir si os apuntáis.
El próximo sábado 6 de abril os invitamos a acompañarnos a una ruta de senderismo circular que haremos por la comarca del Penedès.
La invitación implica que el organizador no obtiene ningún beneficio económico y que cada participante debe cuidar de sí mismo y será responsable de las consecuencias de sus acciones o imprudencias.
Os detallo información de la ruta para que os ayude a valorar vuestra posible asistencia:
Distancia total: 10,5 Km Desnivel acumulado: 450 m Dificultad: Moderado Tiempo en movimiento: 4'5 horas
Recomendamos ver mas detalles en el siguiente enlace, abrir con google Chrome o wikiloc.
Para cualquier aclaración sobre la ruta, no dudéis en contactar por mensaje privado.
Para apuntarse a la ruta necesitaré vuestro teléfono y barrio o lugar de donde salís, así como si disponéis de vehículo, o no, para ponerlo a disposición del grupo o si necesitáis plaza, luego se abrira grupo de Whats especifico de la actividad para coordinar los vehículos y facilitar mas información.
Nos desplazaremos con los coches de los participantes que pongan a su disposición su vehículo y los gastos se dividirán entre los ocupantes de los mismos incluido el conductor. Cada conductor decide el coste del vehículo pero como referencia se suele contar 0,20 €/km peajes si procede.
Recordad llevar calzado adecuado para la montaña, ropa de abrigo, crema solar, gafas de sol, palos si estáis acostumbrados a llevarlos y la comida de la excursión, así como un mínimo de 3 litros de agua.
Gracias por vuestra colaboración y participación.
👥 Apuntados
📄 Comentarios
manuel Mañana llevare un paraguas por si llueve el problema es que acaba con pico de hierro y mean dicho que atrae a los rallos le pinchare un plí¡tano para que no atraiga a los rallos o taparlo con cinta aislante, si alguien sabe algún truco 2019-04-05 20:27:39
Juan maPasarlo bien, no puedo ir, tengo trabajo2019-04-05 15:40:29