Cafí¨ Zurich, Plaza de Cataluña, Barcelona
en la puerta del cafe zurich de plaza cataluña a las 19:30
Hola amigos :
OS invito a que me acompañeis a recorrer los rincones del Barri gotic ,entre todos iremos a un ritmo despacio el ritmo lo marcara la camara de fotos o movil.
Iniciaremos un paseo fotografico por el barrio de gotic y sus calles ,a ritmos de click con paradas necesarias para sacar las mejores imagenes ,y luego poder disfrutarlas entre todos.
podemos hacer un grupo de whatsupp para compartir las fotos.
Estos no es una clase de fotografia ,sobretodo importante si llevas camara de fotos bateria cargada ,si no tienes camara ven con tu movil.
ACTIVIDAD GRATUITA SIN ANIMO DE LUCRO POR PARTE DEL ORGANIZADOR ,PARA COMPARTIR AFICION.
POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD . PORFAVOR EL QUE NO VAYA A VENIR QUE SE BORRE Y DEJE PLAZA LIBRE Y AVISE PARA QUE SE LE TENGA QUE ESPERAR
despues una vez acabada la acctividad iremos tomar un refresco ,horchata o lo que apetezca