Ruta otoñal “serra dels pins”

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 11 dic 2022
  • 🕐
    comienza 09:30 - finaliza 14:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 855

🗺  ¿Dónde se hace?

Passeig de Grí cia, 51, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

9.50H PASSEO DE GRACIA Nº51í‰S UN PORTAL.í’SCAR, 636118101 WSP, LLEVARí‰ GORRA AZUL

📜  Información



Bonita ruta panorámica cuyo orí­gen y final será el pintoresco pueblo del Garraf.Pasaremos por la serra dels pins, construcciones históricas, canteras, miradores hasta llegar a La Pleta (Edificio modernista situado en el Parque Natural del Garraf propiedad de la familia Gí¼ell que se construyó para corrales de ganado por el famoso arquitecto el Sr. Berenguer).Después vuelta otra vez , donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares de la costa y acabar visitando el pueblo.

Distancia: 11km

Dificultad: baja-moderada (la ida casi toda subida con tramos en zig-zag y planos con desnivel máximo de 340m.La vuelta bajada con algún tramo algo empedrado).

Duración: 2.45h (acabaremos sobre las 14h).


PLAN:

Kedada: 9.50h PASEO DE GRACIA Nº51 (í‰S UN PORTAL). í’SCAR, WSP, GORRA AZUL.

🚇 Cogeremos el tren (R2,destino Vilanova)que pasa por renfe paseo de grácia a las 10.09h y nos pondremos en el segundo vagón.Por sants pasa a las 10.15h para las personas que les vaya mejor esta estación.
el Bono recurrent és válido para este viaje.

👍 10.46h llegada al Garraf y comienzo de la ruta.No hay Bar
👀 Aconsejable llevar calzado de senderismo,bastones, gorra, agua etc

😃 Final ruta en la renfe del Garraf.

🍖Después para comer hacemos pí­cnic (opcional).Cada uno se lleva su comida y algo para compartir con los demás.

💰 ESTA ACTIVIDAD TIENE UN COSTE DE 6€ (GUíA-ORGANIZACIí“N) A PAGAR EL MISMO DIA EN EFECTIVO.

TODOS SOMOS ADULTOS Y RESPONSABLES DE UNO MISMO.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

oscar 

Hola, asistentes de momento: pedro,ana,juan,óscar,sela,olga,marga,conchi,í¡lvaro,josep,mari,jordi,montse,josep s.,manuel,cristina,marina,bea,antonio,javier,montse,s.

2022-12-09 15:04:13
oscar 

Hola, asistentes de momento: 2022-12-06 15:52:05