El Congrés i els Indians, Barcelona
En la plaza Maragall , en el quiosco, junto al Bar La Gamba
En este toí¼r de noche, te llevare a ver plazas y pasajes curiosos por el barrio del Congres y sus alrededores. No es una caminata, sino un paseo con pausas, para que puedas contemplar la belleza de sus rincones que esconde este barrio.
El calor no sera nuestro enemigo, ya que esta ruta sera nocturna.
No tiene dificultad y es apta para todo el mundo.
Actividad repetida
Ruta planteada:
â–ªï¸Calle Matanzas
â–ªï¸Jardins de Jaume F. I. C
â–ªï¸Calle Acacies
â–ªï¸Passatge de l"Ordri
â–ªï¸Plaí§a del Dr. Modrego
â–ªï¸Plaí§a del Congres i els Indians
â–ªï¸Viviendas del Congreso
â–ªï¸Jardins de la Massana
â–ªï¸Plaí§a del Congres
â–ªï¸Jardins de Can Xiringoi
â–ªï¸Plaí§a Canodromo â–ªï¸Plaí§a Virrei Amat (metro L5🔵Virrei Amat)
El recorrido puede ampliarse y/o modificarse por razones organizativas.
No es Una visita guiada. Se ira libremente paseando
📆Miércoles 09/08 | â°21:30h
ðŸ“Punto de encuentro: Plaza Maragall (en el quiosco de dicha plaza) y al lado del Bar "La Gamba"
💰Gratuita
🚳No ir con patinetes ni bicis para no molestar al resto de participantes. Es a pie el recorrido.
Datos Técnicosâ›°ï¸
â–ªï¸Dificultad: Baja
Algunas calles podrían tener alguna cuesta pero poco pronunciada
*********************************************************************************************************************************************
El organizador no se responsabilizara de accidentes y/o posibles perjuicios que pudiesen ocurrir a los demás ni asistentes , a uno mismo o a terceras personas no un durante el transcurso de esta no se incluye ningún tipo de seguro
No se obtiene $$ por parte del organizador en esta actividad.
Buenas noches, disculpar,por error, puse limite 10 personas. Esta activida es sin limite de asistencia
2023-08-09 20:57:14Inma , no hay lista de espera, salvo error. Es actividad sin limite de asistentes
2023-08-09 20:56:20Hola Nuria, salvo error, esta actividad no tiene limite de asistentes
Buenos días, por una situación inesperada de la que estoy pendiente, no sé si finalmente podría acudir. Ya que veo hay lista de espera, prefiero en principio desapuntarme. Gracias.
2023-08-09 13:50:27Hola Héctor,
Soy Nuria, me gustaria mucho ir a la actividad de esta noche con un amigo,si se dí¡ alguién de baja,te agradecería que me avisaras,
Gracias y saludos a tod@s
Nuria
2023-08-09 12:17:18