Barcelona
salida metro Drasanes
Hola amigo daremos un paseo a ritmo de click,veremos la iluminacion navideña ,preparar movil o camara .
Despues iremos a Cenar al restaurante ramen de Goku por Diagonal
Aparte aqui apuntados iremos personas de un grupo de whatsapp
https://mutenroshi.com/carta-mutenroshi/
Hola Susana aparte de los apuntados,hay un grupo whatsapp aparte y somos mas .
2023-11-25 08:11:17Te he intentado enviar un mensaje directamente pero no se porque no me deja
2023-11-25 08:05:50El Ramem hay de varíos precios,pongo link de restaurante ,la ruta alrededor 10kms tipo paseo.
2023-11-23 09:52:13