Ruta en collserola, de vallvidrera a san cugat.

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 05 feb 2022
  • 🕐
    comienza 10:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 665

🗺  ¿Dónde se hace?

Collserola

🌅  Punto de encuentro

A las 9.40h. Estación de FGC de Plaza Catalunya, delante de las taquillas de acceso.

📜  Información


EL RECORRIDO: Excursión de 12 km, Baixador de Vallvidrera (FGC) - MUHBA VilaJoana - Centro de Interpretación Parque Collserola -Coll del Gravat - Viaducto de Can Ribes - Pantano de Can Borrell - Pi d"en Xandri - Sant Cugat (FGC).

Senderos y pistas de montaña. Desnivel máximo subiendo de 200 m. Se requieren unas mí­nimas condiciones fí­sicas y tener costumbre de caminar.

Se trata de pasar un rato agradable y sin prisas, estirar las piernas, que nos de el sol y disfrutar de la naturaleza. Al acabar podremos tomar algo en alguna terraza de San Cugat. Después volvemos a Barcelona en FGC.

QUE TRAER: Agua, calzado para senderismo, no bambas. Ropa adecuada para el dí­a.

DURACIí“N: Entre 2 y 3 h.

PUNTO DE ENCUENTRO: A las 9.40 h. en Estación de FGC de Plaza Catalunya, delante de las taquillas de acceso. Ahí­ cogeremos los FGC hasta Baixador de Vallvidrera para empezar el recorrido.

IMPORTANTE: Cada uno se responsabiliza de sí­ mismo.

Hasta el sábado




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose luis 

Si, nos vemos en el punto de encuentro planificado.

2022-02-04 22:24:28
Adriana 


Yo voy pero bueno Luis tu decides y tod@s pueden opinar 2022-02-04 21:47:59

Adriana 

Yo irí­a igual porque se equivocan mucho sobre todo Barcelona 2022-02-04 21:47:36

jose luis 

Mañana sí¡bado hay previsión de lluvia débil, por mí­ mantenemos la actividad. Pero si no os va bien decidlo

2022-02-04 18:57:18
jose luis 

Ok, Esther

2022-02-04 18:54:43
jose luis 

Buenos dí­as Adriana! Durante el recorrido podemos parar de vez en cuando nos apetezca a descansar. Hay que llevar agua y si se necesita cada uno algo para picar. De todas formas hasta san cugat no nos sentaremos en alguna terraza a tomar algo.

2022-02-04 10:41:55
Adriana 


Nos vemos mañana

Una pregunta se parara en algún momento para tomar alguna cosa ?????

No llevamos nada ????

2022-02-04 09:07:59
Adriana 

Buenos dí­as soy Adriana 2022-02-04 09:07:29