Granollers
estacion granollers Centre 9:35
Hola amigos :
Con motivo de Manifiesta Barcelona,diversas poblaciones del area metropolitana que seran de acceso gratuito,que haran diversas exposiciones,y este caso no desplazaremos a granollellers.
Punto de encuentro :
Estación de granollers Centre (R2)a las 9:35.
Una vez alli podemos hacer una parada breve un cafe.
Y comenzaremos la ruta cultural:
.Museo ciencias naturales.
.Roca Umbert. Fabrica de las Arts ( granollers)
.La porxada
.L,adoberia ( es parte historica de granollers)
.Can Jonch. Centro cultural por la paz ( granollers)
Despues de este ultimo buscaremos el parque de poniente,y el que desee haremos picnic en este parque. Y el que no puede volver a Barcelona cuando desee .
Continuaremos si nos quedan fuerzas y conoceremos rincones de ganollers.
Recordar la Tarjeta recurrente de renfe nos cubre.
El que desee hacer picnic traer bocata,o taper,agua o lo que necesite .volveremos a una hora prudente a Barcelona o nuestro lugar de origen.
O desde granollers Centre o la otra estacion .
Traer calzado comodo,recordar no soy guia cada uno es responsable de si mismo
Los que os apunteis por privado os enviare el enlace de invitacion .
Hice un grupo de whatsapp donde seremos mas personas aparte de un grupo.