BP Montigala, Avinguda de la Comunitat Europea, Badalona
En la gasolinera en la parte de atrás que hay unas mesas tipo. Camping
Hola el día 8 de marzo realizaré una ruta desde la BP de Montigala al lado de Leroy Merlin, hasta Manresa, se puede venir cualquier tipo de moto o scooter de más de 125cc,sera tranquila el que quiera correr le pasaré la ruta para que vaya esperando. En Manresa iremos a un bar a almorzar y para comer a casa.