Sils
estacion Sants 8:30 o estacion Sils 9:56
Hola amigos :
Este domingo nos iremos hasta sils.
Haremos una ruta circular de 15 kms con un desnivel de 144 metros,donde veremos paisajes de la zona,pasaremos por una reserva natural.
Haremos Sil- Maí§anet de la selva - Sils. Iremos en tren desde Sants el tren sale a las 8:46 en la R11,Nos cubre con la recurrente hasta maí§anet,la diferencia pagaremos al revisor en el tren.
Necesitaremos:agua,calzado comodo ,una chaqueta o corta viento,comida para picnic.
Aun no tenemos horario concreto del tren amedida de la semana concretamos,esta salida es para personas acostumbradas a caminar .
Punto de encuentro estacion Sants 8:30 .
Aqui pongo limite somos 13 personas en un grupo de whstsap,los que vengáis os añadiré para el tema de organizacion .
Os recuerdo no soy guia,ls ruta la descubrimos estre todos y exploramos y colaboramos,lo pasaremos genial .
Buenos días,la próxima nos apuntamos la hemos visto tarde,somos amigas de las salerosa.Ponlss aquí tb
2024-04-14 09:09:15Perfecto Raquel,entre mañana y viernes pongo el punto de encuentro y hora de nuestro tren
2024-04-10 20:39:45hola Raquel te envio por privado el enlace de invitación del grupo de whatsaap del evento
2024-04-10 19:32:24Solo pongo por aqui para los que no estan en el grupo que tengo
2024-04-10 19:31:22Sorry pensaba que no se enviaba 😅
igual tampoco se pone aquí 🤷â€â™€ï¸
2024-04-10 18:49:52Hola Jose Antonio, yo iré con otra chica te lo digo porque seremos dos para que nos apuntes, ella se llama Esther, muchas gracias
2024-04-10 18:47:19