Nou Barris, Barcelona
punto de encuentro ya lo decidiremos tomando un cafe
Un poco mal explicado estí¡ amigos.tal cómo estí¡ no creo que sea la pí¡gina estí¡ . Desde el cariño digo
2022-07-12 07:09:51Me resulta curioso este mensaje,que tienen que ser mujeres por algo en especial ? Y eso de "pedimos chicas" bueno sin comentarios...en fin
2022-03-30 20:05:37