Torelló
estacion TORELLO 10:15
Hola amigos:
Esta vez conzamos una ruta desde TORELLO que podemos hacer uso de la recurrente ,sera una ruta aproximada de 18 kms , la comenzaremos pronto para no volver tarde.
DESCRIPCION:
Quedaremos en la estacion de Torello ,el tren tiene hora de llegada a las 10:07 ,nada mas llegar podemos hacer una parada para el que necesite baño y un cafe.
Despues nos dirigiremos al puig de les tres creus de TORELLO ,donde veremos las vistas del paise esta en una colina, luego iremos camino a la ermita del puig agut ,esta en una colina en la poblacion de Manlleu ,alli podemos hacer picnic,traer lo que cada uno vea necesario ,bocata ,frutos ,secos ,agua....... ,descansaremos y luego nos dirijiremos a la estacion de MANLLEU regreso a Barcelona a una hora prudente.
PUNTO DE ENCUENTO:
Quedaremos en la estacion de Torello a las 10:07 llega nuestro tren.
Se ruega a personas que no vayan a asistir que se desapunten y liberen plazs
2023-04-16 22:40:37Buenos dias Nos vemos mañana ,el tren desde sants sale a las 8:30 ,si alguno tiene duda y me quiere preguntar ,me puede pedir el numero sin problema .
2023-04-15 09:23:00Hola a todos he movido la hora,la otra era un palizón de madrugon para mi y supongo mas de uno ,feliz semana ,hasta el domingo
2023-04-12 14:56:47Nosotros Albert iremos desde barcelona hasta la estacion de Torello que empezamos la ruta y acabamos en Manlleu .
2023-04-11 23:26:01Buenas noches Albert perfecto ,en el grupo de whatsaap iremos cocretando .
2023-04-11 23:15:48Buenas noches, Rut y yo iremos hasta Manlleu en moto y procuraremos coger el mismo tren que vosotros en la estación de Manlleu.
2023-04-11 23:13:41