Ruta agradable y tranquila por collserola

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 14 jun 2025
  • 🕐
    comienza 17:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 256

🗺  ¿Dónde se hace?

🌅  Punto de encuentro

Vestíbulo estación de PROVENÇA de los Ferrocarriles de la generalitat de Catalunya lado carrer de Rosselló

📜  Información


Ruta muy bonita y agradable por Collserola entre el Baixador de Vallvidrera y Sant Just Desvern.

Pasaremos por Can Lleva.llol, Coll d"en Cuiàs, Font d"en Merlès y el Molí Fariner.

Camínata ideal para reducir el estrés, la ansiedad o la depresión..

Quedamos a las 17h en el vestíbulo de la estación de FGC DE PROVENÇA( lado carrer de Rosselló) , antes de pasar los tornos. Los que vengan en metro, bajando en la estación de Diagonal (Líneas 3 o 5) verde o azul, puedan llegar hasta dícho vestíbulo por un pasaje.

Cogeremos los FGC (vale tmobilitat) hasta el Baixador de Vallvidrera. Aquí iniciaremos Ruta hasta Sant Just Desvern, donde volveremos con el TRAMBAIX (también vale tmobilitat)

La ruta sólo tiene una subida de unos 150m los primeros 15 minutos. El resto es llano o bajada. A un ritmo moderado y parando alguna vez, se recorre tranquilamente en 2 horas.

Luego tomaremos algo, si queréis, en alguna terraza de Sat Just Desvern.

Precio : 4 euros por persona.

Aconsejable llevar ropa ligera, calzado deportivo y agua..

Dejo mi número para cualquier duda 660205041




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios