Rigoletto en el (gran teatre del liceu)

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 92
  • 📅
    fecha 02 dic 2021
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1631

🗺  ¿Dónde se hace?

Gran Teatre del Liceu

Adreça:   La Rambla, 51-59

🌅  Punto de encuentro

A la porta principal del Gran Teatre del Liceu a les 18:30h

📜  Información


Venta de entradas: A partir del 27/10/2021 en la web del Gran Teatro del Liceo Cadascú compra la seva entrada.

He comprat: 5è pis - zona 7 - Fila 2 - seient 35 (Torn PE)

https://www.liceubarcelona.cat/

Venta de abonos: ya es poden comprar

Rigoletto

Melodrama en tres actes.
Llibret de Francesco Maria Piave.

Estr.ena abshttps://www.liceubarcelona.cat/oluta: 11/03/1851 al Teatro La Fenice de Venècia.
Estrena a Barcelona: 03/12/1853 al Gran Teatre del Liceu.
Darrera representació al Liceu: 06/04/2017.
Total de representacions al Liceu: 375

Fitxa artística

Director d'escena

Monique Wagemakers

Escenografia

Michael Levine

Vestuari

Sandy Powell

Il·luminador

Reinier Tweebeeke

Il·luminador repositor

Cor van den Brink

Dramatúrgia

Klaus Bertisch

Coproducció

Gran Teatre del Liceu i Teatro Real

Cor del Gran Teatre del Liceu Conxita Garcia, directora

Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu

Director

Daniele Callegari

Repartiment

Duc de  Pirgu

  Brück

  Khismatullin

Sparafucile Liang Li

Maddalena Rinat Shaham

Giovanna Laura Vila

Comte de Monterone Mattia Denti

Marullo Michal Partyka

Matteo  Marín

Comte de Ceprano Stefano Palatchi

Comtessa de Ceprano Sara Bañeras




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

merce 

Ens veiem demí¡ dijous, a les 6:30h pm a la porta principal del Liceu. 2021-12-01 13:13:57

jose 

Hola Mercí¨, yo estaré ubicado mí¡s abajo que vosotras y con peor visibilidad, pero bueno la música lo merece, y os buscaré en la rambla enfrente de la puerta principal a las 18,30h.

Un abrazo y feliz dí­a.

2021-12-01 12:26:52
Pepa 

No em deixa escriure tot....?


2021-12-01 10:23:53
Pepa 

serí¨ al 4º pis 2021-12-01 10:18:46

Pepa 

Hola Mercí¨ i amic@s

Jo us confirmo que vindré serí¨ 2021-12-01 10:15:05

merce 

Hola Jose, el jueves 2, si que quedamos delante de la puerta principal a las 6:30h pm.

Si hubiera cola para entrar, podrí­amos vernos en la acera del medio de la Rambla, justo enfrente de la entrada principal del Liceo.

Josefina y yo estamos ubicadas cerca, podrí­amos quedar contigo en los 30minutos de descanso de le media parte.

Dinos donde estas tu ubicado y 2021-11-30 13:38:28

jose 

Hola, me gustarí­a mucho pasarme a saludaros y desearos una feliz velada, yo también tengo entrada, pero no creo que estemos muy cerca dentro del teatro.

Mercí¨, exactamente en donde quedí¡is de la puerta principal teniendo en cuenta las pasarelas de entrada que hay ahora, espero saber reconocer a alguien del grupo, un beso.

2021-11-30 12:03:28
Isabel 

Jo tinc entrada!!

zona 7 5pis seient 2-21

2021-11-29 22:14:11
merce 

Confirmeu si us plau qui ve segur a veure Rigoletto i que ja te la seva entrada.

2021-11-28 14:26:23