Repetimos paseo de otoño por gallecs hasta el parc del hostal del fum de palau

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 10 dic 2023
  • 🕐
    comienza 08:30 - finaliza 13:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1198

🗺  ¿Dónde se hace?

Mollet-Santa Rosa, Mollet del Vallí¨s

🌅  Punto de encuentro

Delante de la entrada a la estación

📜  Información


Si te la perdiste o quieres repetir, volvemos a hacer el paseo de otoño por Gallecs hasta el Parque del Hostal del fum de Palau.


Desde la estación renfe de Mollet Santa Rosa (lí­nea R3 cercanias) iremos dando un paseo por Gallecs hasta el Parque del Hostal del fum de Palau. Si no lo conocéis es un parque poco conocido donde los domingos circula un trenecito que por 3 euros te da una vuelta a todo el parque (unos 20 minutos).


Después de descansar un rato en el parque (y el que quiera, subir al trenecito), volveremos a Mollet por Gallecs. Quien quiera después de la salida en Mollet puede venir a algún bar o terraza cercana a tomar algo y comentar la jugada.


Importante, en el parque no hay ningún bar ni tienda (si que hay lavabos y fuentes de agua).


Es un paseo de 3-4 horas dependiendo del ritmo, asequible a todo el mundo. Son caminos planos y tramos asfaltados sin prácticamente desniveles.


Si quieres acompañarnos en este paseo, quedamos en la estación renfe de Mollet Santa Rosa (lí­nea R3) el domingo 10 de diciembre a las 08:45 horas. El tren desde Barcelona llega a las 08:34 h. (Pone R3 Parets). La lí­nea R3 está cortada por obras pero desde Barcelona hasta Mollet Santa Rosa hay servicio de tren). Quedamos pronto ya que con la feria medieva.l de Vic los trenes van muy llenos. A la vuelta se puede volver a Barcelona por la lí­nea R2 Mollet Sant Fost (la que viene de Sant Celoni). Si vienes en coche no suele haber problema para aparcar cerca de la estación.


Para venir a esta salida no has de pagar nada, salvo tu consumición en el bar donde paremos y el trenecito, si te quieres subir. Solo has de estar en el punto de partida a la hora indicada con tus ganas de pasarlo bien y tu buen humor, ambas cosas imprescindibles.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Sergio 

Hola , saludos a tod@s, Ahora he visto este evento....que lastima, cuando haya otro parecido contar conmigo....

2023-12-10 19:53:47
Rafa bici 

Seguro que nos alcanzas. Vamos despacio


2023-12-10 08:52:45
Rafa bici 

Seguro que nos alcanzas. 2023-12-10 08:52:34

Loreto 

Lo entiendo.De todas formas voyde camino.Igual nos cruzamos.La primera que lo siento,soy yo

2023-12-10 08:48:47
Rafa bici  No te preocupes, la repetiremos, me sabe mal hacer esperar al grupo. Nos vemos 2023-12-10 08:45:40
Loreto 

No se si a alguien mí¡s le ha pasado.Disculparme. Pero el de las 8:01 en Sants parece que ha salido antes de hora.

2023-12-10 08:21:42
Loreto 

Perdi el tren.Vengo en el siguiente.Me esperais?

2023-12-10 08:11:27
Lourdes 

Tienes Whatsapp por cualquier eventualidad? 2023-12-09 19:09:06

judit silvia 

Lo siento he pillado un resfriado muy fuerte y no podré asistir mañana, me borró de la salida. Gracias 2023-12-09 15:44:11

luca 

Gracias, nos vemos el domingo 2023-12-08 09:47:50

gemma 

Si alguien no puede ir me avisas? Me gustarí­a apuntarme. Gracias 2023-12-07 10:58:26

Lourdes 

Hola. 2023-12-06 12:16:17

Rafa bici 

En la salida del dí­a 19 también nos hemos subido al tren jeje


2023-11-19 15:37:24