Ronda del Carril, 1, La Garriga
En la entrada de la estación a las 09:30 h
Viernes 27 de setiembre os invito a ver la exposición de coches clásicos y la salida de la 33a edición del Rally La Garriga-Puigcerda.




Quedamos a las 09:30 h en la estación renfe de La Garriga línea R3. El tren desde Barcelona llega a las 09:27 h. Sirve el abono recurrente.
A la llegada a la Garriga iremos a ver los coches expuestos en el Passeig, y después iremos a verlos pasar por las calles del centro del pueblo.
Luego si queréis podemos ir a tomar algo.
La actividad es gratuita, sólo tendrás que pagar lo que te tomes en el bar.