Práctica de ejercicios suaves para incrementar la salud corporal, mental y espiritual. No se requiere experiencia previa.
Haremos
un calentamiento previo para estirar y abrir las articulaciones,
desbloquear caderas y espalda, automasajearse. En actitud de atención
plena el cuerpo-mente se pacifica, con la respiración abdominal, espinal
y cutánea, iniciamos movimientos fluidos. Durante la expiración
soltamos, dejamos ir; en la inspiración absorbemos aire, luz y energía,
Así nos reunificamos y renovamos, conectamos con la energía de la
naturaleza. Se trata de abrirse, sentir por dentro y alrededor, habitar
el cuerpo y el mundo, tratarse con suavidad y cariño, comunicándonos
íntimamente con el interior y el exterior. Dibujar la tierra con
nuestros pies, acariciar el cielo con las manos y sonreirnos. Te
apuntas?