Barcelona
Calle Pedrell con Passatge Gramenet
Hola,
Somos una pareja con furgo y solemos salir los fines de semana a acampar. Nos gustaría conocer a gente con las mismas aficiones y así poder compartir experiencias. Montaña, naturaleza, trekking, etc.
Si alguien se anima estaremos encantados de conoceros