Enrollao, Carrer de Tuset, Barcelona
quedamos en la parte de abajo. En la sala que hay al bajar las escaleras.
## Nos vemos el miercoles por la tarde
## ¡Nos vemos en enrollao....
Vamos de nuevo a "Enrollao" calle tuset. .Una sala para nosotros.
Entrada gratis con algo de picar.
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›ðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›
Vamos a pasar un buen rato y escuchar buena música de los 70s, 80 y toque de 90s.
Charlar, escuchar m´suica, peticiones, conocer gente y lo que surja.
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›ðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›
¿Te apuntas?
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›ðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›
Repetimos