Viena, Carrer de Valí¨ncia, 245, Barcelona
Dentro del Restaurant Viena
Hola , como es habitual se hara una quedada merienda, donde nos reuniremos para pasar un rato agradable, conversar y preparar proximas actividades
Metro L-5 parada Diagonal
Metro L - 3 Parada Passeig de Gracia
Bus -- HB 63
Nos reuniremos a las 18:30 horas , hasta las 20 horas
Hola, es la primera vez que vengo, soy Carmen, ya estoy en el Viena pero todas las mesas estí¡n llenas, me podéis decir en qué mesa estí¡is porfa?
2023-12-02 18:24:21Vaya, el mensaje que escribí en alguna semana anterior sigue aquí; es persistente… ;-)
2023-11-18 09:37:26Sigo sin saber por qué no me puedo apuntar, no veo el lugar para ello.
Vendrí¡ una amiga nueva en el grupo, Maika.
2023-11-11 13:00:13