Quedada joven 7

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 97
  • 📅
    fecha 15 mar 2015
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 321

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Bobby's Free

🌅  Punto de encuentro

A las 18h en Salida de Plaza Urquinaona Linia Amarilla (Al lado del Pans and Company Pero DENTRO de la Plaza donde esta el metro NO FUERA)

📜  Información


Chicos/as celebramos otra mas de nuestras ya tipicas Quedadas de Tardes en el Bar Bobby's Free
De nuestro Grupo de Facebook: Los 100 Jovenes de Barcelona

(Quedadas en Grupo para Gente Joven de Barcelona 18 a 30 Años)

https://www.facebook.com/groups/1540583552852836/

Estas son ocasiones perfectas para que nos conoscais, aquellos que aun no habeis acudido a ninguna quedada por el momento, pero tambien como ya saben los mas veteranos/as del Grupo para pasar una Divertida Tarde, Charlar, Tomar algo y Disfrutar :)

Quedamos Todos como siempre a las 18h en Salida de Plaza Urquinaona Linia Amarilla (A lado del Pans and Company Pero DENTRO de la Plaza donde esta el metro NO FUERA)




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

oscar  Eso siempre pasa y es una de las cosas que a veces incomodan, como bien dices Abel. Chacal, yo no soy el creador de éste grupo, sino Abel, pero en mi opinión si tienes 31 o 32 creo que podrí­as ir, siempre hay un pequeño margen, lo que no es comprensible, es ver como luego se apuntan personas de 40, 45 o hasta 55 años. El otro dí­a fuí­ a un evento y bueno los pocos jóvenes juntitos porque es bien cierto que uno de 25 no conecta mucho con uno de 45, quizí¡s sí­ con uno de 30, 31 o 32, pero no mí¡s. 2015-03-11 17:04:11
Abel S. Amor  Si he reducido un poco el margen de edad del grupo porque me he dado cuenta que era muy amplio y bastante incompatible, los de mas de 30 no venian mucho porque no sentian comodos/as con los/las de 20-25 y viceversa, desde que he cambiado esto hace un mes aprox. el exito de las quedadas a mejorado enormemente, evidentemente no vamos a discutir por un año mas ni dos tampoco pero el rango de edad del grupo ahora es mas pequeño. 2015-03-10 11:49:07
ivan   Hola, Abel. ¿ has cambiado la edad del grupo, creo que antes era hasta los 35 años ? Yo fui a la 1ª quedada pero tengo 31, ¿ todaví­a puedo ir ? 2015-03-09 20:19:41