Fí²rum Skate Park, Barcelona
Skatepark Forum
Hola a tod@s
La idea és crear comunidad skater entre los que sentimos pasión deslizandonos sobre una tabla por el asfalto.
Da igual si si te gusta la rampa, street, los curbins o el simple hecho de patinar o si estas empezando, lo quieres retomar o patinas desde hace tiempo.
El tema és compartir la afición, hacer nuevas amistades, compartir experiénciad y disfrutar del buen tiempo patinando 🙂
El dia y lugar no és definitivo, depende de la acogida a la iniciativa se puede proponer uno u otro.
Sitios como el Forum, Barceloneta, la Marina, Picnic sk8park..ect son buenos para una patinafa, Barcelona és el paraiso para patinar
Dejad la verguenza en casa y a patinar ✊ï¸
Skate and love