Vilanova i la Geltrú
estacion vilanova a las 16:36
hola amigos
Como es habitual cada año voy a vilanova ver el mayor regalo de la nataraleza ver como se pone el sol en el mar unicamente pasa en diciembre .
El punto de encuentro sera estacion vilanova 16:30
De alli caminaremos disfrutando del atardecer,una vez oscurezca iremos a tomar algo y vuelta a nuestro origen
Me acompañas ?
Trae tu camara ,movil😉
Hay un limite,tengo grupo de whatsapp iremos mas aparte apuntados
Com aniré a peu des de Cubelles, intentaré localitzar-vos a la platja (no estaré a l"estació de Vilanova).
2023-12-22 18:27:41Hola Sandra se puede ver desde cualquier playa,pero a mi en particular me gusta vilanova de fondo con el Toro de pasifae. Eso ya es a gustos .
2023-12-21 12:48:01Hola, es pot veure des de qualsevol platja o és una en concret? 🌅
2023-12-21 11:01:44Hola a tod@s,estoy enfermo con faringitis y como no se como estaré y no me veo bien,cambio para el sabado siguiente .
2023-12-13 07:51:17