Puesta de sol vilanova despedida año y tomar algo

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 18 dic 2022
  • 🕐
    comienza 16:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 549

🗺  ¿Dónde se hace?

Vilanova I La Geltrú, Carrer de Barcelona, Villanueva y Geltrú

🌅  Punto de encuentro

estacion vilanova a las 16;00 en la salida

📜  Información


hola amigos :

Diciembre es el mes que la naturaleza nos regala lo mas bonito la puesta de sol en el mar ,el entorno elegido Vilanova ,esta vez seria un paseo desde la estacion de renfe hasta la playa de PASIFAE.

EL punto de encuentro seria en salida estacion vilanova a las 16:00 se pide puntualidad ,no se espera al ser una puesta de sol el que no este se le espera en la figura Pasifae ,al acabar la puesta del sol y empiece a oscurecer ,iremos a tomar algo .

Traer vuestras camaras y sobretodo pasaremos bien y venir abrigados hara frio en la playa.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose antonio rodriguez 

quedaremos 1 hora antes he mirado la hora dorada es a las 16:39 y la puesta de sol a las 17:25. Desde la estación a la playa de pasifae tenemos andando 25 minutos aproximadamente .

2022-12-14 09:31:05