Sesión de puertas abiertas, cerca de Barcelona, comunicación telepática con seres vivos de otros planetas a través de nuestro canalizador y hermano Puente.
Somos el Grupo Tseyor, un grupo de contacto extraterrestre, aunque a nosotros a los extraterrestres nos gusta llamarlos Guias Estelares o hermanos mayores.
Llevamos muchos años de contacto regular con seres humanos vivos de varios planetas, todos unidos y reunidos bajo el paraguas de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.
Ellos nos dan referencias para nuestro autodespertar y desarrollo espiritual, y nos invitan a participar de las nuevas Sociedades Armónicas del Universo.
Somos una Asociación sin animo de lucro