Cartagena, 171. PB. Esq. Consell de Cent.
Carrer de Cartagena, 171. Planta Baja. Esquina Consell de Cent
"TRATAMIENTO PARA LA MEJORA DEL DOLOR FÍSICO Y LA DEPRESIÓN".
Ito.Thermie es una terapia basada en la MEDICINA TRADICIONAL ORIENTAL que ACTIVA y RESTABLECE la capacidad natural del cuerpo de AUTOCURACIÓN.
Reúne 5 tratamientos en una sola sesión, aumentando así, el poder de cada uno de ellos. Produce un gran efecto ANALGÉSICO, BACTERICIDA, DESCONTRACTURANTE, teniendo un resultado final de efectos profundos y relajantes para la SALUD y el BIENESTAR del CUERPO y MENTE. La unión y combinación de los distintos estímulos, refuerza su poder terapéutico aún más que si actuasen por separado.
Una de las razones por qué Ito Thermie es un método que de curación exclusiva es porque puedes tratar tu propio cuerpo y también aprender a darles tratamientos a otros.
Si te autorealizas Ito thermie a menudo, tan sólo unos minutos, REFUERZAS el sistema inmunitario y te mantienes sano, en equilibrio.
La charla ofrece:
1.Conocimiento del tratamientos
2.Demostración práctica de la terapia
3. Por qué Autotratamieto y curso básico presentación.
4. Tener la oportunidad de sentir en su cuerpo, las sensaciones agradables que produce Ito.thermie del propio Formador, graduado por la Escuela Ito Thermie Tokio, los días: lunes 9 y miércoles 11 de marzo a las 16:00 hs.
DÍA Y HORA
Miércoles 4 de Marzo a las 18:30h
LUGAR
Cartagena, 171. PB. Esq. Consell de Cent
DIRIGIDA POR
ELADIO RODRIGUEZ ARMESTO. Graduado por la Escuela Ito Thermie Tokio. Quiromasajista diplomado por Escuela CENAC.
APORTACIÓN
Entrada libre. Los cupos son limitados y su inscripción debe solicitarse.
INSCRIPCIÓN