🗺 ¿Dónde se hace?
Plaza de Cataluña, Barcelona
🌅 Punto de encuentro
En la puerta de Zara junto a Caixabank
📜 Información
Hola me llamo Alex tengo 27 años, y me acabo de mudar a Barcelona, mañana viene un amigo desde Valencia y he pensado en crear un plan para el conjunto joven que formamos en esta aplicación. El plan es quedar en plaza Catalunya, ir a tomarnos algo. En principio he pensado en un grupo de 8 personas máximo , tanto gente que acaba de venir aquí a la ciudad como si formáis parte, estáis todo@s bienvenidos. Más tarde podríamos cenar en Takumi, platos de ramen japoneses y después ir a Razmatazz y terminar la noche bailando.
👥 Apuntados
📄 Comentarios