🗺 ¿Dónde se hace?
Hotel Catalonia Barcelona Plaza, Plaza España, Barcelona
🌅 Punto de encuentro
Delante del Hotel Catalonia, justo al lado de una salida de metro Pl. Espanya.
📜 Información
Quedamos a las 21:15 delante del Hotel Catalonia, justo al lado de una salida de metro Pl. Espanya.
¡Se ruega la máxima puntualidad
Busca "MUNDIí‘OL" en internet para conseguir más información sobre nosotros.
----------------------
PIROMUSICAL
Este año el espectáculo irá a cargo de la compañía pirotécnica Igual y tendrá cinco bloques musicales distintos. El primer tema será Italia, por lo que sonarán melodías que nos recordarán que Roma ha sido la ciudad invitada de este año. A continuación, el segundo bloque nos hablará sobre el empoderamiento de la mujer con música de creadoras locales e internacionales.
Después, escucharemos óperas para celebrar los 175 años del Gran Teatre del Liceu. El cuarto bloque, muy relevante en la actualidad, estará dedicado a paz y se convertirá en un grito contra la guerra en todo el mundo.
Para finalizar, después de dedicar los primeros números a estos temas tan necesarios, la música se acelerará para que el público baile y despida así la Fiesta Mayor de la Mercí¨.
👥 Apuntados
📄 Comentarios