Piromusical de la mercí¨ - con amigos de mundiñol

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 26 sept 2022
  • 🕐
    comienza 21:00 - finaliza 23:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 20 a 80 años
  • 📈
    Visitas 759

🗺  ¿Dónde se hace?

Hotel Catalonia Barcelona Plaza, Plaza España, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Delante del Hotel Catalonia, justo al lado de una salida de metro Pl. Espanya.

📜  Información


Quedamos a las 21:15 delante del Hotel Catalonia, justo al lado de una salida de metro Pl. Espanya.

¡Se ruega la máxima puntualidad

Busca "MUNDIí‘OL" en internet para conseguir más información sobre nosotros.

----------------------
PIROMUSICAL
Este año el espectáculo irá a cargo de la compañí­a pirotécnica Igual y tendrá cinco bloques musicales distintos. El primer tema será Italia, por lo que sonarán melodí­as que nos recordarán que Roma ha sido la ciudad invitada de este año. A continuación, el segundo bloque nos hablará sobre el empoderamiento de la mujer con música de creadoras locales e internacionales.
Después, escucharemos óperas para celebrar los 175 años del Gran Teatre del Liceu. El cuarto bloque, muy relevante en la actualidad, estará dedicado a paz y se convertirá en un grito contra la guerra en todo el mundo.
Para finalizar, después de dedicar los primeros números a estos temas tan necesarios, la música se acelerará para que el público baile y despida así­ la Fiesta Mayor de la Mercí¨.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

atsushi 





2022-10-01 14:41:17
atsushi 

¡Nos lo pasamos la mar de bien! 2022-10-01 14:40:52

MaiteJ 

Donde estais

Enviame unvicacion

2022-09-26 21:26:59
MaiteJ 

Donde estais


2022-09-26 21:26:37
MaiteJ  Estamos en medio 2022-09-26 21:17:40
MaiteJ 

Venir para aqui

2022-09-26 21:17:20
pau bravo martinez 

Don de estasis



Estoy en la entrada del hotel 2022-09-26 21:14:20

pau bravo martinez 

Don de estasis





2022-09-26 21:13:25
Airun123 

Estoy delante entrada Catalonia Plaza

2022-09-26 21:11:48
Airun123 

Como reconoceros?

2022-09-26 21:11:19
MaiteJ  Si no nos vemos, ya quedaré con vosotros otro dia 2022-09-26 20:55:42
MaiteJ 

He cogido sitio delante del pabellón de la cruz roja, subiendo a la derecha, hay mucha gente ya. 2022-09-26 20:54:49

MaiteJ 

Estamos en la plaza españa ya

2022-09-26 20:34:25
MaiteJ 

Hay que ir a ter para pillar sitio 2022-09-26 17:48:23