Pelags de foix

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 15 ene 2022
  • 🕐
    comienza 10:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 818

🗺  ¿Dónde se hace?

Torrelles de Foix

🌅  Punto de encuentro

Ermita de Santa Marí­a de Foix

📜  Información


Ruta circular de 13 km que discurre siguiendo el Rí­o Foix.

Salimos de la Ermita de Santa Marí­a de Foix para, después de pasar al lado de varias masí­as, empezar a seguir el Rí­o Foix.

Diferentes pasos de agua y pelags nos esperan. Los de la parte baja suelen estar llenos de agua pero no así­ los de arriba .

El tramo de bajada lo haremos también visitando el Santuario de Foix.

Aconsejable llevar palos sobretodo para la parte alta del recorrido. Llevar también agua, comida y lo q cada un@ requiera.

Al finalizar la actividad , podemos ir a comer a algún restaurante de la zona.

El recorrido puede modificarse en función del estado del terreno, sobretodo, en la parte alta del rí­o.

Actividad gratuita. No se contrata ningún seguro.

El organizador no es responsable de daños o perjuicios que pudieran ocurrir a los participantes o a terceras personas en el desarrollo de la actividad.

Se creará un grupo de WhatsApp para los participantes.









👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

lupe 

Buenos dí­as Eli, hemos empezado ya a caminar. Otro dí­a nos vemos

2022-01-15 10:41:48
elijaume22@ gmail.com  

Hola yo no tengo coche.Como lo hago?A donde me dirijo??

2022-01-15 10:02:14
elijaume22@ gmail.com  

Hola yo no tengo coche.Como lo hago?A donde me dirijo??

2022-01-15 10:02:10
elijaume22@ gmail.com  

Hola yo no tengo coche.Como lo hago?A donde me dirijo??

2022-01-15 10:02:07
elijaume22@ gmail.com  

Hola yo no tengo coche.Como lo hago?A donde me dirijo??

2022-01-15 10:02:04
CARLOS 

Bueno, pues ya te he explicado un poco cómo va todo esto, 😀

2022-01-13 22:26:52
CARLOS 

Hola Esther. Claro, os podéis apuntar.

Hemos quedado a las 10 en el punto de encuentro. Tenemos también un grupo de WhatsApp para los que vamos a la excursión en la q nos informamos de cosas relacionadas con la actividad, etc. Si queréis, os podéis añadir a este grupo facilitando un número de teléfono. El grupo se elimina después de cada excursión. 2022-01-13 22:25:39

Esther 

Hola, nunca he usado esta app... Somos dos chicas de Cubelles, podemos apuntarnos a la salida

?

2022-01-13 22:15:12
Esther 

Hola, nunca he usado esta app... Somos dos chicas de Cubelles, podemos apuntarnos a la salida

?

2022-01-13 22:15:09
Esther 

Hola, nunca he usado esta app... Somos dos chicas de Cubelles, podemos apuntarnos a la salida

?

2022-01-13 22:15:08
Esther 

Hola, nunca he usado esta app... Somos dos chicas de Cubelles, podemos apuntarnos a la salida

?

2022-01-13 22:15:08
CARLOS 

Hola. Hemos hecho un grupo de WhatsApp para comentar todo lo d esta actividad. Si me das el número de tu teléfono , te añado al grupo.

El punto de encuentro es la Ermita de Sta Marí­a de Foix en Torrelles de Foix.


2022-01-13 17:36:15
Roman 

Carlos!! tu si que sabes!!! 2022-01-12 10:33:04