Hotel W, Passeig de Joan de Borbó, Barcelona
Escaleras hotel W
Holi!
Alguien quiere venir conmigo a patinar por el paseo de la barceloneta y la zona del hotel W el sábado por la noche??
He patinado 4 veces en mi vida, asàque tranquilos si sois torpes como yo! 🤣