Paseo y tomar algo por centro de barcelona

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 26 mar 2022
  • 🕐
    comienza 16:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 40 años
  • 📈
    Visitas 478

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza de Cataluña, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Plaza Cataluña, junto a la fuente

📜  Información


Hola No puedo especificar mucha información porque no conozco demasiado el centro. Lo que propongo es, para quienes tengan la tarde solitaria como yo, dar un paseo por el centro y tomar algo (partiendo desde Plaza Cataluña, por ejemplo). Y si se anima alguien que conozca un poco la ciudad y pueda enseñármela, más que mejor. Chicos y chicas, a quién le interese, que me escriba por privado :)




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

alba 

Perdoname chicos/as, me equivoqué (me acabo de dar cuenta). Hoy trabajo, era para mañana cuando querí­a proponerlo. Quien pueda que me diga :)

2022-03-25 16:21:42
alba 

Chicos/as, escribidme por privado vuestro número o hablame, para especificar la quedada de mañana.

2022-03-25 09:09:35
raul 

Me apunto, te he enviado un privado Alba

2022-03-25 03:08:31