Plaza de Cataluña, Barcelona
Plaza Cataluña, junto a la fuente
Hola No puedo especificar mucha información porque no conozco demasiado el centro. Lo que propongo es, para quienes tengan la tarde solitaria como yo, dar un paseo por el centro y tomar algo (partiendo desde Plaza Cataluña, por ejemplo). Y si se anima alguien que conozca un poco la ciudad y pueda enseñármela, más que mejor. Chicos y chicas, a quién le interese, que me escriba por privado :)