El Congrés i els Indians, Barcelona
Plaza Maragall al lado del quiosco
📜 Info actividad:
En este toí¼r de tarde, te llevare a ver plazas y pasajes curiosos por el barrio del Congres y sus alrededores. No es una caminata, sino un paseo con pausas, para que puedas contemplar la belleza de sus rincones que esconde este barrio.
No tiene dificultad y es apta para todo el mundo.
Actividad repetida
Ruta planteada:
â–ªï¸Calle Matanzas
â–ªï¸Jardins de Jaume F. I. C
â–ªï¸Calle Acacies
â–ªï¸Passatge de l"Ordri
â–ªï¸Plaí§a del Dr. Modrego
â–ªï¸Plaí§a del Congres i els Indians
â–ªï¸Viviendas del Congreso
â–ªï¸Jardins de la Massana
â–ªï¸Plaí§a del Congres
â–ªï¸Jardins de Can Xiringoi
â–ªï¸Plaí§a Canodromo â–ªï¸Plaí§a Virrei Amat (metro L5🔵Virrei Amat)
El recorrido puede ampliarse y/o modificarse por razones organizativas.
No es Una visita guiada. Se ira libremente paseando
📆Miércoles 06/07 | â°19:00h
ðŸ“Plaza Maragall, al lado del quiosco
PARA LLEGAR:
Bus: D40, H6 parada Metro Maragall
Bus: 19,47,D50,V25 parada Passeig Maragall - Maniua
IMPORTANTE: El metro L5 Congres puede que este fuera de servicio por obras.
💰Gratuita
🚳No ir con patinetes ni bicis para no molestar al resto de participantes. Es a pie el recorrido.
Datos Técnicosâ›°ï¸
â–ªï¸Dificultad: Baja
algunas calles podrían tener alguna cuesta pero poco pronunciada
No hay limite de participantes
***************************************************************************************************************************************************
El organizador no se responsabilizara de accidentes y/o posibles perjuicios que pudiesen ocurrir a los demás ni asistentes , a uno mismo o a terceras personas no un durante el transcurso de esta no se incluye ningún tipo de seguro
No se obtiene $$ por parte del organizador en esta actividad.
Reservado el derecho de admisión. Los organizadores podrían expulsar a todo aquel participante que no haga caso de las indicaciones de estos, así como que tenga un comportamiento irrespetuoso o molesto con el resto de participantes.
Lastima que ese día tenga que trabajar. Si lo vuelves a organizar algún viernes tarde o de cara a vacaciones, me apuntaré. Un saludo!
2022-07-04 17:46:07