Montgat
Quedamos junto a la torre de Telefónica a las 10:00h que se encuentra entrando al recinto del Forum, a la izquierda
Hola a todos, FELIZ Aí‘O 2024 este domingo 14 de Enero y con salida a las 10:00 de la mañana he organizado una caminata tranquila para bajar los turrones y otros excesos de las fiestas que se iniciará desde EL FORUM bordeando el litoral por la playa hasta Montgat Nord, con regreso en tren, sirve la tarjeta de transporte T10 o la Recurrente.
Caminata fácil, ideal para ir hablando y conociendonos paseo tranquilo junto a la playa para personas que tengan ganas de estirar las piernas. Ruta totalmente en llano, de unas dos horas y media de duración, según el ritmo
Haremos una parada en el "PONT DEL PETROLI" cerca de Badalona para almorzar en pic-nic..., y después seguiremos camino hasta finalizar en Montgat Nord, que dispone de bares y servicios, los que quieran podemos terminar haciendo un vermut, o comiendo algo, esto se verá sobre la marcha
IMPORTANTE: Traer calzado cómodo, gorra, agua, bocadillos y algo para compartir con los demás
Se regresa desde Montgat con la tarjeta de transporte T10 o Recurrente
Salimos desde el FORUM, quedamos a las 10:00 de la mañana al lado de la nueva torre de Telefónica que se encuentra en la entrada del recinto, a la izquierda, por favor se ruega puntualidad
Os espero para comenzar juntos el año 2024 tan bien como siempre
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Rous, sí me pasas tu whatsapp por privado, trataré de coordinarme contigo, calcula sobre las 11:30h aprox..
2024-01-12 15:54:14Hola Dexter vivo en Badalona al lado del pont de petroli me gustaría acompañaros y seguir la ruta, a que hora mí¡s o menos estaréis por el pont de petroli??
2024-01-12 15:04:18Moncareri!! La estación Maresme / Fí²rum de Línea 4 estí¡ a 5 minutos del punto de encuentro!!
2024-01-11 23:04:38Pasaremos por delante, venimos cruzando el puente del Besí²s en dirección a la estación
2024-01-09 10:01:27