Paseo por la playa desde el forum hasta montgat

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 14 ene 2024
  • 🕐
    comienza 10:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1972

🗺  ¿Dónde se hace?

Montgat

🌅  Punto de encuentro

Quedamos junto a la torre de Telefónica a las 10:00h que se encuentra entrando al recinto del Forum, a la izquierda

📜  Información


Hola a todos, FELIZ Aí‘O 2024 este domingo 14 de Enero y con salida a las 10:00 de la mañana he organizado una caminata tranquila para bajar los turrones y otros excesos de las fiestas que se iniciará desde EL FORUM bordeando el litoral por la playa hasta Montgat Nord, con regreso en tren, sirve la tarjeta de transporte T10 o la Recurrente.

Caminata fácil, ideal para ir hablando y conociendonos paseo tranquilo junto a la playa para personas que tengan ganas de estirar las piernas. Ruta totalmente en llano, de unas dos horas y media de duración, según el ritmo

Haremos una parada en el "PONT DEL PETROLI" cerca de Badalona para almorzar en pic-nic..., y después seguiremos camino hasta finalizar en Montgat Nord, que dispone de bares y servicios, los que quieran podemos terminar haciendo un vermut, o comiendo algo, esto se verá sobre la marcha

IMPORTANTE: Traer calzado cómodo, gorra, agua, bocadillos y algo para compartir con los demás

Se regresa desde Montgat con la tarjeta de transporte T10 o Recurrente

Salimos desde el FORUM, quedamos a las 10:00 de la mañana al lado de la nueva torre de Telefónica que se encuentra en la entrada del recinto, a la izquierda, por favor se ruega puntualidad

Os espero para comenzar juntos el año 2024 tan bien como siempre

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Rous 

Gracias Dexter.


2024-01-12 21:20:29
Dexter 

Rous, sí­ me pasas tu whatsapp por privado, trataré de coordinarme contigo, calcula sobre las 11:30h aprox..

2024-01-12 15:54:14
Rous 

Hola Dexter vivo en Badalona al lado del pont de petroli me gustarí­a acompañaros y seguir la ruta, a que hora mí¡s o menos estaréis por el pont de petroli??

2024-01-12 15:04:18
Andrés 

Moncareri!! La estación Maresme / Fí²rum de Lí­nea 4 estí¡ a 5 minutos del punto de encuentro!! 2024-01-11 23:04:38

momcareri 

Hola me apunto puede ser que sea metro L4?

2024-01-09 19:45:26
Dexter  En Sant Adrií  tienes el tranví­a que te deja en el fí²rum en 10 minutos 2024-01-09 10:03:57
Dexter 

Pasaremos por delante, venimos cruzando el puente del Besí²s en dirección a la estación 2024-01-09 10:01:27