Paseo por la playa desde el forum hasta montgat

Imagen del evento
Apuntados 26
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 15 ene 2023
  • 🕐
    comienza 10:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1726

🗺  ¿Dónde se hace?

Montgat

🌅  Punto de encuentro

Quedamos junto a la torre de Telefónica a las 10:00 que se encuentra entrando al recinto del Forum, a la izquierda

📜  Información


Hola a todos, FELIZ Aí‘O 2023 este domingo 15 de Enero y con salida a las 10:00 de la mañana he organizado una caminata tranquila para bajar los turrones y otros excesos de las fiestas que se iniciará desde EL FORUM bordeando el litoral por la playa hasta Montgat Nord, con regreso en tren, sirve la tarjeta de transporte T10 o la Recurrente.

Caminata fácil, ideal para ir hablando y conociendonos paseo tranquilo junto a la playa para personas que tengan ganas de estirar las piernas. Ruta totalmente en llano, de unas dos horas y media de duración, según el ritmo

Haremos una parada en el "PONT DEL PETROLI" cerca de Badalona para almorzar en pic-nic..., y después seguiremos camino hasta finalizar en Montgat Nord, que dispone de bares y servicios, los que quieran podemos terminar haciendo un vermut, o comiendo algo, esto se verá sobre la marcha

IMPORTANTE: Traer calzado cómodo, gorra, agua, bocadillos y algo para compartir con los demás

Se regresa desde Montgat con la tarjeta de transporte T10

Salimos desde el FORUM, quedamos a las 10:00 de la mañana al lado de la nueva torre de Telefónica que se encuentra en la entrada del recinto, a la izquierda, por favor se ruega puntualidad

Os espero para comenzar juntos el año 2023 tan bien como siempre




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ana 

Hola Dexter, no llegaré a tiempo me he 2023-01-15 09:52:19

suna 

Hola, sino hay problema creo que vendrí¡ una amiga.

2023-01-13 22:40:20
suna 

Hola, si no hay problema creo que vendrí¡ una amiga.

2023-01-13 22:40:10
Ana 

Hola voy con 2 amigas

2023-01-13 19:29:06
Nuria 

Hola! Vendré con una amiga

2023-01-12 17:23:43
tere 

Ire con una amiga

2023-01-10 22:37:59
Franí§esca 

Hola, viene una amiga también, se llama Enca. Gracias

2023-01-10 22:00:31
ocio1956 

Hola, somos 2 femaco y Mariví­, gracias 2023-01-09 18:45:16