Montgat
Quedamos junto a la torre de Telefónica a las 10:00 que se encuentra entrando al recinto del Forum, a la izquierda
Hola a todos, FELIZ Aí‘O 2023 este domingo 15 de Enero y con salida a las 10:00 de la mañana he organizado una caminata tranquila para bajar los turrones y otros excesos de las fiestas que se iniciará desde EL FORUM bordeando el litoral por la playa hasta Montgat Nord, con regreso en tren, sirve la tarjeta de transporte T10 o la Recurrente.
Caminata fácil, ideal para ir hablando y conociendonos paseo tranquilo junto a la playa para personas que tengan ganas de estirar las piernas. Ruta totalmente en llano, de unas dos horas y media de duración, según el ritmo
Haremos una parada en el "PONT DEL PETROLI" cerca de Badalona para almorzar en pic-nic..., y después seguiremos camino hasta finalizar en Montgat Nord, que dispone de bares y servicios, los que quieran podemos terminar haciendo un vermut, o comiendo algo, esto se verá sobre la marcha
IMPORTANTE: Traer calzado cómodo, gorra, agua, bocadillos y algo para compartir con los demás
Se regresa desde Montgat con la tarjeta de transporte T10
Salimos desde el FORUM, quedamos a las 10:00 de la mañana al lado de la nueva torre de Telefónica que se encuentra en la entrada del recinto, a la izquierda, por favor se ruega puntualidad
Os espero para comenzar juntos el año 2023 tan bien como siempre