Metro Barceloneta
En el metro Barceloneta
Hola chicas
Os apetece un paseo por la Barceloneta acabando en tomar algo en algún chiringuito de la playa???
La idea es trabar amistad y compartir más quedadas.
Os invito a que vengáis
Isabel
Chicas , acabo de llegar de ruta, la cosa se ha alargado, nos conocemos en otra ocasión!!
2022-09-18 16:39:38Y una cosita chicas!!!!
Si no ví¡is a venir al final por cualquier cosa desapuntaros por favor porque ya somos muy poquitas y para saber quién viene y quién no...ok???
Gracias!!!!!
Hasta luego!!!!!
2022-09-18 11:08:07Chicas!!
Sólo recordaros que estí¡ tarde llevaré un libro de la revolución rusa para que me identifiqueis!!!
Hasta luego!!
2022-09-18 10:54:07Chicas !! Intentaré estar mañana a la hora ya que tengo excursión de día.
2022-09-17 21:56:25