Metro Barceloneta
En el metro Barceloneta
Hola chicas
Os apetece un paseo por la Barceloneta acabando en tomar algo en algún chiringuito de la playa???
La idea es grabar amistad y compartir más quedadas.
Os invito a que vengáis
Isabel