Buenas noches a todos,
Os animo a compartir un vermouth el dia 3 de marzio sobre las 12:00, punto de encuentro plaza de Sant Felip Neri y perdernos por el gotico, callejear por el y acabar en el Born, Una buena manera de conocernos y reencontrarnos con esa parte de la ciudad llena de magia e historias varias, Os espero para pasar un buen rato.
Perfecto Ariadna. Nos vemos entonces en la Plaza a las 12h. He apuntado tu móvil para cualquier cosa. Graciass
2024-03-03 10:36:37Yo por mi lo mantengo, la lluvia tiene su encanto. Y parece como decís que el sol va a salir
2024-03-03 10:30:50Buenos días. Por mi parte sí que iría, de hecho bienvenida sea la lluvia. A ver qué dice Ariadna.
2024-03-03 10:17:24Buenos días.
¿Se mantiene la actividad, verdad?
Parece ser que las nubes marcharí¡n y que el sol se apuntarí¡ al paseo.
buenas tardes,
si es presencial, la verdad es que yo no domino mucho la pagina . seria el 3 de marzo a las 12 , hay un error q no puedo arreglar en la creación de la venta, en principio seria el domingo 3 de marzo a las 12 plaza Sant Felip Neri.
2024-02-28 20:15:59