Paseo por el gótico y vermouth en el born hora 12:00

Imagen del evento EVENTO ONLINE
Apuntados 5
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 03 mar 2024
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 14:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 99 años
  • 📈
    Visitas 651

🗺  ¿Dónde se hace?

📜  Información


Buenas noches a todos,


Os animo a compartir un vermouth el dia 3 de marzio sobre las 12:00, punto de encuentro plaza de Sant Felip Neri y perdernos por el gotico, callejear por el y acabar en el Born, Una buena manera de conocernos y reencontrarnos con esa parte de la ciudad llena de magia e historias varias, Os espero para pasar un buen rato.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Julián 

Estoy eestoy en el muro la plaza Sant Felip Meri

2024-03-03 11:48:24
Inma 

Perfecto Ariadna. Nos vemos entonces en la Plaza a las 12h. He apuntado tu móvil para cualquier cosa. Graciass

2024-03-03 10:36:37
Ariadna 

Os paso mi móvil para q sea mí¡s fí¡cil localizarnos 626382566

2024-03-03 10:34:10
Ariadna 

Yo por mi lo mantengo, la lluvia tiene su encanto. Y parece como decí­s que el sol va a salir 2024-03-03 10:30:50

Inma 

Buenos dí­as. Por mi parte sí­ que irí­a, de hecho bienvenida sea la lluvia. A ver qué dice Ariadna.

2024-03-03 10:17:24
Xavier 

Buenos dí­as.

¿Se mantiene la actividad, verdad?

Parece ser que las nubes marcharí¡n y que el sol se apuntarí¡ al paseo. 2024-03-03 10:00:49

Julián 

Hola ! Buenos dí­as. Ariadna, Alicia y a todos.😁

2024-03-03 09:34:52
Ariadna 

Buenos dí­as, 2024-03-03 09:22:55

Alicia 

Buenos dí­as Ariadna y Grupo 2024-03-03 09:02:58

Ariadna  Ok. Gracias por avisar. 2024-03-03 08:27:56
Marí­a Pilar 

Hola, lamento no poder asistir. 2024-03-03 05:38:27

Paki 

Ok

2024-02-28 20:20:38
Ariadna 

Buenas tardes,


Disculpad mi torpeza


Un saludo

2024-02-28 20:18:12
Ariadna 

buenas tardes,

si es presencial, la verdad es que yo no domino mucho la pagina . seria el 3 de marzo a las 12 , hay un error q no puedo arreglar en la creación de la venta, en principio seria el domingo 3 de marzo a las 12 plaza Sant Felip Neri. 2024-02-28 20:15:59

Paki 

Hola la hora es las 11 o las 12

Y porque es online es presencial no

2024-02-28 16:06:23