Paseo navideño

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 25 dic 2021
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 701

🗺  ¿Dónde se hace?

Barcelona

🌅  Punto de encuentro

18:30 H parada de metro La Sagrera, salida calle Honduras, primero indica en el anden salida calle Garcilaso, segun la linea 1 o linea 5

📜  Información


Propongo un paseo para rebajar la comida de este dia, y disfrutar del dia de Navidad de una manera diferente a la vez que nos mantenemos en forma, ya que da tiempo para todo y además aprovechamos para vernos con algun@s y conocernos con otr@s.

A lo largo del recorrido pasamos por diferentes transportes, por si alguien quiere terminar la escursion[ que me avise ]

Iremos desde la Sagrera hasta la plaza España por la Avda. Meridiana, calle Ausias March, plaza Universidad, Plaza Cataluña, y Plaza España.

Recorrido de 8 kms, aprox., 2 horas y media aprox.

Esta previsto acabar alrededor de nueve y media, aprox. y tomar algo [ en donde cada un@ se paga lo que consuma].

Opcional, unirse a la ruta, en algún punto del recorrido, teniendo en cuenta hora de llegada flexible, segun ritmo de grupo. No se esperará más de 5 minutos de retraso de algún participante.

Se utilizará comentarios en la actividad, para ponernos en contacto o por privado.

Quien no se presente y no avise de que no viene, se bloqueará al usuario automáticamente.

Traer pasaporte COVID-19, por si entramos a tomar algo en interior de bar y lo piden.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Olga 

Empiezo la ruta. Avisarme si alguien se une en otro punto de la ruta

2021-12-25 18:35:28
Olga 

No veo a Lurdes. 2021-12-25 18:34:26

Olga 

Salida calle Honduras, lado mar, abajo de la Meridiana

2021-12-25 18:18:56
Olga 

Hola, voy con chaqueta negra, bolso de colores pequeño, pantalón tejano azul oscuro y bamba de calzado de montaña negra. Llevaré mascarilla quirúrgica y gafas

2021-12-25 17:59:13
Olga 

Buenos dí­as y Feliz Navidad.

Lurdes, tu amiga puede venir

2021-12-25 08:42:01
Olga 

Lurdes, tu amiga podra venir si se da alguien de baja.

2021-12-24 08:24:57
Olga 

Hola Lurdes, solo hay una plaza disponible, ya que por restricciones del COVID-19, solo podemos ir maximo de 10 personas 2021-12-24 08:23:23

lourdes  

Hola Olga nos hemos apuntado a tu actividad nos apetece muchisimo seremos dos gracias


2021-12-24 04:28:06
Olga 

Hola.

Xavi tienes mucha razon

2021-12-23 20:09:38
Olga 

Jordi entiendo que te has enfadado sin preguntar que habia pasado y que no vendras

2021-12-21 11:59:46
Olga 

Hola. Jordi yo no he borrado a nadie. He tenido que modificar unas explicaciones de la actividad y han borrado las fotos que habí­a. Si te fijas han sacado hasta mi foto de perfil

2021-12-21 11:54:57
Olga 

Hola

2021-12-21 08:36:19
Olga  Jordi no se si vas a venir o no 2021-12-21 08:35:38