Paseo junto al rio besos, desde montcada hasta el mar

Imagen del evento
Apuntados 29
Plazas libres 70
  • 📅
    fecha 19 dic 2021
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 2044

🗺  ¿Dónde se hace?

Moncada y Reixach

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En RENFE- Excursió desde Montcada por el cauce del rio, terminando en el Pont del Petroli Badalona.
sirve la T10 de1 zona 

Excursión muy fácil y de bajada  ideal para las personas que tienen dificultades en la montaña para cualquiera que le guste andar, de tres horas según el ritmo.... siguiendo el curso del Besos, tranquilamente hablando sin estress, practicamente un paseo

FICHA TÉCNICA
Dificultad técnica: De punto a punto y Muy Fácil
Tiempo: 3 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona

EL PLAN
Salimos en tren desde la estación Renfe de Plaza Catalunya, sirve la T10 hasta Montcada i Reixac-Manresa, linea 4 de cercanias, quedamos junto a las taquillas, se ruega puntualidad.
Destino: Montcada, inicio de la Ruta.

Acercandonos al final del recorrido tenéis las paradas de metro "Can Peixauet" L9N y "Verneda" L2 y la estación de Sant Adrià del Besos, y finalmente Badalona

Una vez realizada la excursión los que quieran pueden quedarse a tomar algo o volver directamente a Barcelona.

Os espero el domingo 19 a las 9:00h. de la mañana

Mi telefono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Roman  estoy por metro urgell llegando 2021-12-19 08:57:50
xesca 

Hola, Toñi y yo os esperaremos en Moncada. 2021-12-18 21:56:38

chelo poetisa amalgama 

Disculpad pero finalmente no podré participar en esta salida tan interesante .

La próxima deseo que siii porque deseo mucho hacer este tipo de salidas. Un saludooo

2021-12-18 14:47:17
Roman 

Dexter, felicidades, que 2021-12-18 10:54:24

Jaume 

Dexter, jo agafare el tren a Sant Andreu Arenal

2021-12-17 18:59:16
jose 

Os,esperaré en montcada-manresa

2021-12-17 17:56:21
Jaume 

Bon dia. Dexter serem dos.. 2021-12-17 10:25:22

Jaume 

Ok, grí cies 2021-12-17 09:49:12

Dexter 

Nuestro tren sale de Catalunya a las 9:14h

2021-12-17 08:42:27
Silvia 

Dexter: me llamo Silvia, si no os importa me encontraré con vosotros en la estación de Montcada. Es para no tener que ir a Barcelona para volver a Montcada.

2021-12-16 21:50:24
Jaume 

Hola Dexter, a quina hora surt el tren de Plaí§a Catalunya cap a Montcada i Reixac- Manresa

2021-12-16 19:51:39
chelo poetisa amalgama 

Hola a 2021-12-11 18:16:24