Barcelona
Metro
📆 *DOMINGO 8 ENERO â°11:00*
🚶â€â™€ï¸ðŸ¶ðŸš¶â€â™‚ï¸ðŸ°ðŸš¶â€â™€ï¸ðŸ·
*Paseo por la Barceloneta con nuestros amigos perrunos para luego comer en alguna terracita con sus estufitas.*