Parque Joan Miró, Calle de Aragón, Barcelona
Parque Joan Miró
Hola
Somos un grupo de amig@s (6) que jugamos al volley.
Buscamos a gente que sea aficionad@ a este deporte y le apetezca echar unas partidas.
Unas veces jugamos en la playa y otras en campo de tierra. Para este viernes, al rededor de las 18h, jugaremos en el parque joan miró (plz España). Tenemos red y balón.
No dudéis en escribirme. Animaros
PD: no somos profesionales ni cobramos por jugar. Somos totalmente amateurs que nos apetece aprender y compartir un rato agradable haciendo deporte :)<--/data/user/0/com.samsung.android.app.notes/files/clipdata/clipdata_body.text_220718_190204_921.sdocx-->
Hola. No estaré en Barcelona hasta el 22 de Agosto ¿Hay alguna posibilidad de guardar el número de la persona que lleva el evento para quedar a partir de esa fecha? Muchas gracias :) .
2022-07-21 19:43:57