Sagrada Família, Barcelona
Sagrada família, o fontana.
Buenas ¿Preparados para el partidazo que clausura la temporada del sábado? Vengo d Andalucía y aún no se si mi compi fútbolero estará por Barna, estaría genial juntarse gente fútbolera sana, seria por la eixample, gracia o s. Familia , un saludo a todos.