Teatro: parking shakespeare

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 22 jul 2023
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 98 años
  • 📈
    Visitas 927

🗺  ¿Dónde se hace?

Parc de l-Estació del Nord, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

metro arc de trionf sortida Napols

📜  Información


Vuelve una de las citas imprescindibles del teatro veraniego: las actuaciones de la compañí­a Parking Shakespeare en el parque de la Estació del Nord. Este verano, la obra seleccionada por la compañí­a es la tragedia "Ricard III", pero reconvertida en una comedia: en esta edición, Ricard sufre acoso en el centro educativo por su aspecto, y la única persona que cuida de él es Bufó, un joven emigrante sin hogar (y otro marginado por el sistema). Todo ello llevará hacia un trágico final shakespeariano, que hará plantear al público sus valores en cuanto a la belleza normativa y la presión social derivada.

El espectáculo es gratuito con aportación voluntaria para la Compañí­a.

Empieza a las 19h. Vamos antes para coger buen sitio.

Quedamos TODOS a las 18h en la salida de Nápoles del metro de Arc de Trionf para ir juntos en grupo. La idea de estas actividades es compartir en grupo, quien quiera ir por su cuenta que no se apunte.

Si tenéis algún comentario hacedlo aquí­. No leo mensajes privados.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Marga 

Hola Lola me encuentro 2023-07-22 17:44:48

lolabcn 

Si alguien no va a venir que se borre. No esperéis al último momento que ya nadie puede aprovechar la plaza.

2023-07-22 11:55:50
mark 

Si queda una plaza me apunto

2023-07-22 10:47:57
mark 

Quedan plazas?

2023-07-22 10:45:00
mark 

Buenos dí­as, me llamo Marc gustarí­a ir

2023-07-22 10:44:37
maribel 

No puedo ir al evento 2023-07-20 17:43:44

Conchi 

Hola a todos 2023-07-20 16:02:18