Parc de l-Estació del Nord, Barcelona
metro arc de trionf sortida Napols
Vuelve una de las citas imprescindibles del teatro veraniego: las actuaciones de la compañía Parking Shakespeare en el parque de la Estació del Nord. Este verano, la obra seleccionada por la compañía es la tragedia "Ricard III", pero reconvertida en una comedia: en esta edición, Ricard sufre acoso en el centro educativo por su aspecto, y la única persona que cuida de él es Bufó, un joven emigrante sin hogar (y otro marginado por el sistema). Todo ello llevará hacia un trágico final shakespeariano, que hará plantear al público sus valores en cuanto a la belleza normativa y la presión social derivada.
El espectáculo es gratuito con aportación voluntaria para la Compañía.
Empieza a las 19h. Vamos antes para coger buen sitio.
Quedamos TODOS a las 18h en la salida de Nápoles del metro de Arc de Trionf para ir juntos en grupo. La idea de estas actividades es compartir en grupo, quien quiera ir por su cuenta que no se apunte.
Si tenéis algún comentario hacedlo aquí. No leo mensajes privados.
Si alguien no va a venir que se borre. No esperéis al último momento que ya nadie puede aprovechar la plaza.
2023-07-22 11:55:50