Pantano de Foix, BV-2115, Castellet
Estación de Renfe de l Arboí§
Ruta circular de 20 km.
Salida desde la estación de Renfe de l Arboí§.
Cogeremos el Camí de la Costeta hasta llegar al Pantano de Foix y siguiendo el camino que lo bordea, llegaremos a la presa.
La vuelta será por el mismo camino hasta el pueblo de Castellet, dónde tendremos unas vistas espectaculares del pantano y del Castillo de Castellet.
Después de comer, volveremos a l Arboí§ donde daremos por concluida la actividad.
Recomendamos traer agua, comida, calzado adecuado y lo que puedas necesitar.
Haremos grupo de WhatsApp para los participantes. Después de la actividad se elimina dicho grupo.
Actividad gratuita. No se contrata seguro alguno.
El organizador no es responsable de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir a los participantes de la actividad o a terceras personas en el desarrollo de la misma.
Pasarlo muy bien, se me ha hecho muy tarde y acabé muy cansado del trabajo estí¡ semana
2022-05-07 09:30:26