Barcelona
Aún por decidir donde jugaremos
Desde hace relativamente poco un amigo y yo nos hemos aficionado a jugar a padel, sería genial encontrar otras personas con o sin pareja para quedar para jugar :)
Hola Damií¡n donde yo vivo hay varias pistas pero mi nivel es bajo y mi pretensión no es hacer torneos ni americanas sino hacerlo de forma esporí¡dica. Si os animí¡is me privi.
2022-04-09 15:25:21