Opera filmada: manon lescaut g. puccini al caixaforum

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 13 nov 2022
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 666

🗺  ¿Dónde se hace?

CaixaForum, Avenida Francesc Ferrer i Guí rdia, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

A les 17:40h al costat del taulell que hi ha a l-entrada del vestí­bul

📜  Información


Preu entrada: 6€ (Cadascú gestiona la seva entrada)

Hem comprat platea central fila 5

Descomptes: 25%

- Familia numerosa = 4,5€

- Persones amb discapacitat = 4,5€

https://caixaforum.org/ca/web/barcelona/p/manon-lescaut-g-puccini-_a86664034


MANON LESCAUT (G. PUCCINI)

TEATRO ALLA SCALA

Puccini crea una deliciosa ópera donde el capricho y las pasiones humanas llevan a un desenlace trágico. Basada en la conocida y polémica novela del Abate Prévost, es una de las obras más famosas del compositor y a la vez más difí­ciles de interpretar, especialmente en lo que respecta a los dos personajes principales. En esta ocasión ofrecemos una de las mejores grabaciones del mercado producida en la Scala de Milán, con Marí­a Guleghina como Manon Lescaut y José Cura como Des Grieux, ambos en estado de gracia. Riccardo Muti como director musical, dirige magistralmente la versión.

Ficha artí­stica
Manon Lescaut: Marí­a Guleghina
Lescaut: Lucio Gallo
Cavalier Des Grieux: José Cura
Geronte di Ravoir: Luigi Roni
Edmondo: Marco Berti

Coro y Orquesta de la Scala de Milan

Director musical: Riccardo Muti
Directora de escena: Liliana Cavani

Duración: 134 min




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Conchi 

No he visto tu mensaje a tiempo.

Otra vez serí¡. Saludos

2022-11-13 20:52:50
merce 

Estic fila 5, seient 6

Ens veiem a la sortida al costat del taulell 2022-11-13 17:59:05

Conchi 

Holaestoy en la fila 2asiento 11. No os he visto. A ver si puede ser a la salidas

2022-11-13 17:57:19
merce 

Perfecte Gabriel 2022-11-09 21:05:58

Conchi 

Muy bien, Mercé

2022-11-09 11:49:15
merce 

Nos vemos al entrar y nos reunimos a la salida, si os parece bien.

2022-11-09 01:20:58